jueves, 7 de abril de 2011

AGENTS

Estilo: Rock / Grunge

Integrantes:

Alejandro Solar (Voz)
Fernando Elizalde (Guitarra)
Rodrigo Araya (Bajo)
Bruno Finsterbusch (Bateria)

Link:

http://www.agentsband.com/
http://www.youtube.com/user/agentsrocks
Twitter: agentsrocks
Facebook: Agents banda chilena

    Agents nace en junio del año 2009, cuando sus dos fundadores (Alejandro y Fernando) se conocen en el trabajo. Debido que los estilos musicales que compartían tenían gran similitud deciden iniciar un proyecto musical, el cual fue llamado "Agents", dado que ambos ocupaban la posición de Agentes en el banco.
Después de un poco mas de un año, ambos músicos tenían bastantes demos, los cuales habían sido bien evaluados por los amigos, por lo que deciden entrar a grabar a estudio dichos temas. Luego de 4 meses en estudios Albaroad y a cargo del productor Eduardo Demangel, nace "Free", un disco con 15 temas propios, con contenido y variedad, destacándose "Free", "Mistakes", "The Trip" y "Not Like You".
    Una vez con el disco terminado, se integran Rodrigo y Bruno, para de esta manera conformar la alineación de este cuarteto Santiaguino.

    El lanzamiento esta agendado para el Jueves 16 de junio del 2011 en Centro Cultural Amanda, donde junto con presentarse se venderán copias de "Free". Además, la banda grabara para Rockaxis TV el jueves 7 de Abril del 2011 una entrevista y 3 temas en formato acústico, lo que será publicado en los sitios web de Terra y Rockaxis.

sábado, 2 de abril de 2011

Descarga a Piso Tres!!!


Chilemergentes los invita a descargar el material de Piso Tres, "Sighs To Heaven" su primer Ep y su nuevo material "Take a Pause". Recomendado para los amantes de Punk Pop, Hardcore melodico y el Rock Pop en general.


DESCARGA TAKE A PAUSE