lunes, 19 de marzo de 2012

BED RIDERS


Estilo: Rock (Hard Rock/Grunge/Punk Rock)

Formación:

- - ------- Fernanda García: vocal - Timmy Peligro: batería - Sexbasstian Moikano: bajo - Mad Dog: left guitar - Pape Carnaza: right guitar

Procedencia: CHILE, Santiago.

Links: http://www.bedriders.cl

BED RIDERS nace de la idea y ganas de Fernanda García (Dorso, Iwanarock), la que en conjunto con Timmy Peligro (Mierdaster, Sylverjack) comienzan a buscar bajista y guitarrista. Fernanda, paralelamente, le pide a Sexbasstian Moikano (Voodoo Zombie, 4 Eskinas) que le ayude en las composiciones y arreglos musicales que quiere para la banda a conformar, la que aún no tenía nombre.

Con el tiempo Sexbasstian se queda de bajista de la banda y BED RIDERS comienza a organizar audiciones para el guitarrista.


Al final se citan para Marzo del 2011 las audiciones, a la que asisten muchos grandes exponentes.

Ese mismo mes, por contacto de Laura Daroch (prima de Fernanda) llega a la banda Mad Dog (Industrial Company, The Reaction, Perro Loco), quien se afiata de forma inmediata con BED RIDERS. Semanas después ingresa a las filas y guitarras también Pape Carnaza (Nekroadicto, Carnaza), al cual fue el primero en ofrecérsele el puesto de guitarrista.

Ya conformado BED RIDERS la banda se encierra a componer y ensayar, hasta que en Noviembre del 2011 debutan en Backstage Rockstore en una fiesta privada.

Desde allí y hasta ahora se suman más y más Encamados (seguidores de BED RIDERS).

Discografía: Bed Riders EP

Contacto: bedriders@rocketmail.com