lunes, 11 de junio de 2012

Camanchaca



Estilo: Rock Pogresivo, Experimental

Integrantes: 
Martin Felice - voz
Boris Flores - guitarra
Winston Gillibrand - batería

       Camanchaca comenzó justo despues del año nuevo del 2011, siendo inspirados musicalmente por bandas como Pink Floyd, Hawkwind, the Flaming Lips y Shpongle y creativamente por dosis de mescalina en los bosques precordilleranos. 
       En mayo del 2011 Camanchaca lanza su primera producción "DOMO" que cuenta con 4 temas compuestos durante el primer año de la banda.

Descarga Domo de Camanchaca

Lanzamiento de EP de Trinum en sala SCD Vespucio


Drink Shit



Estilo: Hardcore Melodico, Punk Rock

Ciudad: San Bernardo, Santiago Chile

Integrantes: Voz : Pablo Pizarro
                  Bajo : Alvaro Diaz
                  Guitarra: Camilo Umaña
                  Batería : Gonzalo Ramos


       DRINK SHIT comienza a gestarse en mayo del 2011 con la necesidad de un grupo de amigos de juntarse a tocar musica, componer un par de canciones y pasar el rato. Con el pasar de las semanas y tras conformar una formación hasta ese entonces definitva, comienzan a notar que existia una buena afinidad musicalmente hablando y que cada uno aportaba con buenas ideas musicales lo que comenzaba a dar a luz un proyecto bastante mas serio que en su genesis y que iba tomando mas adeptos con el correr del tiempo.
       El sonido de la banda es diverso, y se debe mas que nada a las distintas influencias de cada integrante, viniendo todos de diferentes "mundos musicales" y un par de ellos de bandas anteriores con estilos muy diferentes.
       Hoy en dia, consolidandonos con una formacion estable y aprontandonos a la celebración de nuestro primer año de vida hemos lanzado una "sesión en vivo" registrada el pasado mes de abril en el instituto DuocUC.



F.W.A.P.



Estilo: Rock, Metal


Ciudad: Santiago


Integrantes: Diego Bahamondes - Voz
                           Oscar Lazo - Batería
                           Pablo Palacios - 1era Guitarra
                           Osvaldo Soto - 2da Guitarra Y Coros
                           Diego Navarro - Bajo


Links:


http://fwap.neositios.com/ 

         “F.W.A.P.” (Fuap) (Sigla de "FRIENDS WITH ALCOHOLIC PROBLEMS" o también apodados como “Efeguap”)
          Es una banda de rock influenciado por ciertos elementos del metal. Formada el 28 de mayo del 2009 bajo el nombre de “Incineración”, tocando covers de Megadeth y Iron Maiden, etapa en la cual se integra Osvaldo.
          Teniendo seis integrantes, el tercer guitarrista y también vocalista abandona la banda por diferencias musicales y desinterés. Durante el año 2010 la banda estuvo conformada por Oscar en batería, Pablo en primera guitarra, Osvaldo en segunda guitarra y coros, y Diego en bajo y voz; con esta formación el nombre de la banda se cambia a “F.W.A.P.”
          La banda comienza a incursionar en el mundo de la composición y crea sus primeros temas propios, además de tocar covers de rock y metal alternativo como Rage against the machine, que empiezan a forjar la identidad del grupo. 
          En febrero del 2011 se integra Camilo Nahuelhuen como vocalista. Con él se grabó el primer demo de la banda y se realizaron algunas presentaciones en vivo, incluyendo la participación en una tocata del Galpón Storm. También la banda tuvo participación en el festival “Rockdizzoni” y el privilegio de participar en el festival de bandas emergentes “Las hojas caen, El rock emergente” realizado en la sala SCD Vespucio en abril; y terminar con el festival “Lopradopalooza” realizado a fines de mayo coincidiendo con el aniversario de la banda. 
          A fines de mayo del 2011 camilo abandona la banda por diferencias musicales, lo cual mantuvo a la banda “parada” durante un tiempo, hasta que en julio del se integra Diego Bahamondes como vocalista. 
          El 20 de agosto, Fwap participa en el concurso Inter Escolar de bandas de rock Universidad San Sebastian, en la categoría propia composición rock, obteniendo el segundo lugar. De ahí en adelante siguen los eventos y tocatas, y la inclusión en el proyecto “Juguera Rock” la cual a servido a la banda para tocar y llegar a mas personas.
          Ahora la banda se encuentra, re-grabando las canciones con la voz de nuestro actual vocal, Diego B. y al mismo tiempo creando nuevos temas, en miras de un segundo demo.