martes, 20 de octubre de 2015

Yorka y Amanitas en ls SCD Vespucio

No te pierdas este evento en la SCD de Vespucio presentando a la cara femenina de la música emergente con YORKA y AMANITAS. 

jueves, 15 de octubre de 2015

DUBOIS - SANGRE Y SUDOR


RISER - PASSION AND LOVE

MONTREAL - ACOSTUMBRADOS


Descarga el disco de MANTRA

(Haz click en la imagen para descargar el disco)

FUGLAR - RUTA 68


Descarga el EP de NÓMADA


HOJAS DE SOL - HOMBRE PAJARO


Merkalli


Estilo: Pop rock
Integrantes:
Nicolás Calderón: Vocalista
Maximiliano Calderón: Guitarra
Beto Vásquez:  Guitarra
Cristian Poblete: Baterista
Diego Ruiz: Bajista

Links:
https://www.youtube.com/watch?v=2RIe0Fs8VDg
https://www.facebook.com/pages/Merkalli/1539622749611914?fref=ts

     La banda nace con los hermanos Calderón, Nicolás y Max, este último toca guitarra desde los 14 años, luego de haber pasado por varias bandas, decidió mostrarle una maqueta a su hermano, este le menciono que tenía una letra que podía insertar en el tema y así fue como nació la primera canción que lleva por nombre "Quizás".
     Cuando decidieron conformar la banda necesitaron reclutar el resto de los integrantes así fue como Nicolás hablo con Cristian, le menciono el proyecto y le mostro el tema que tenían, Poblete acepto unirse a la banda y así fue como comenzaron a ensayar. Paso el tiempo y Max puso en venta su guitarra con el fin de comprarse una mejor y el comprador resulto ser Beto, la actual segunda guitarra. El grupo ya estaba casi completo, solo faltaba el bajista, aun así decidieron grabar su EP y en el plasmaron los mejores temas que tenían, la grabación y masterizacion de este fue realizada en el estudio Arrebol en Talagante por Felipe Cuevas.
   Merkalli necesitaba un bajista urgente y fue así como por Facebook llamaron a una pequeña audición a la cual acudieron 3 bajistas, entre ellos Diego Ruiz, un ex compañero de colegio de Nicolás (Cristian también fue compañero de Nicolás y Diego), luego de hacer la prueba por decisión unánime decidieron que Diego tenía que ser parte de la banda , y asi fue como finalmente lograron tener la formación completa del grupo. Actualmente se encuentran en el periodo de promoción del EP , buscando lugares para poder tocar y perfeccionando cada vez más la ejecución de cada tema y preparados para todo lo que viene.

(Haz click en la imagen para descargar su disco)